Emprender en el Arte

Net – Worker.

Enlazo mundos – ideas y personas multicultrales… Esta es la forma de proyectar mi trabajo …

Las redes geniales se tejen a mano, con delicadeza, cuidado y entusiasmo. Es lo que he aprendido al participar en organizaciones líderes, enfocadas en los valores de la co-creación y el pro-común para generar transformación e impacto en la sociedad. Desde el 2008 he creado nodos transparentes en redes interesadas en cultura e innovación social. Además de la experiencia humana, llevo conmigo la enseñanza de sumar ideas e incluir púbicos diversos para que los proyectos se expandan.

Comparto las redes internacionales a las que pertenezco y de las cuales hoy sigo como embajadora en Latinoamérica:


 

Hub Art:  programa pionero en en más de 30 países para la red de Innovadores Sociales

 

Como Anfitriona del Arte, invitamos al público cultural al eco-sistema del innovador social. Creamos las residencias artísticas de emprendimiento, para que los artistas convivieran con la comunidad durante el tiempo de su exhibición. Así intercambiaban su talento creativo, conocían herramientas de gestión de proyectos y hacía networking con públicos diversos.


 

Formamos la Primera Asociación de Emprendedores Creativos y Culturales de Madrid

 
Reunimos a los interesados en gestionar la cultura desde el emprendimiento. Formamos un pool de expertos e hicimos exposiciones


 

Gestionamos el Festival Internacional y Simultáneo de Vídeo Arte que une a Latinoamérica con el Mediterráneo

 
Estamos en Grecia, Italia, Córdoba Argentina, Montevideo, Madrid y ahora en Colombia. Nuestra intención es descubrir los artistas y las iniciativas para compartirlas en estas regiones y exhibir las obras para que nos conozcan en otros lugares del mundo.


 

Fundamos la Asociación de Gestores Culturales Iberoamericanos

 
Somos gestores interesados en el intercambio de proyectos, que estemos en uno o en el otro lado del atlántico, estamos trabajando en la gestión de la cultura