Ideas para innovar el mercado del arte

Mentoring & Coach para impulsar el plan de carrera del artista plástico como emprendedor

Es un acompañamiento a los artistas plásticos en sus decisiones.     Mediante el programa el artista se sitúa en una realidad comercial y aprende a detectar oportunidades de exhibición, venta y desarrollo de proyectos de forma cómoda, a su propio ritmo, según sus objetivos personales.  No somos representantes! Precisamente lo que buscamos es entrenar al artista para manejar la relación con su mercado y para trabajar en equipo con sus representantes.

PORQUE SURGE ESTA INICIATIVA?

Porque el artista es un emprendedor innato que puede encontrar la forma de ser autosostenible para poder vivir de su profesión.

Porque independientemente de la calidad de la obra ó de los agentes del mercado que hoy los representan, pueden dar un giro y activar su plan de carrera.

Porque hay un mercado del arte que se puede dinamizar y es responsabilidad de todos buscar la forma de como hacerlo. Hay que moverlo de cara a dar más oportunidades a más artistas!

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>